EMPRESA

Sobre TGB

En 1960, TGB comenzó a producir “Vespa” OEM para Piaggio italiano. Con esta experiencia de alto nivel, TGB desarrolló sus técnicas y conocimientos de fabricación y, por lo tanto, ha estado fabricando scooters desde hace más de 40 años.

Durante la década de 1990, TGB decidió que deseaba ampliar su gama de productos y ofrecer vehículos todo terreno. TGB investigó y desarrolló nuevos productos utilizando sus propias tecnologías y rápidamente se convirtió en uno de los distribuidores líderes en el mundo. Los productos que ha ofrecido TGB son reconocidos por ofrecer el más alto nivel de tecnologías junto con el más alto nivel de atención al cliente y satisfacción.

Los productos TGB ahora se venden en todo el mundo con distribuidores en más de 50 países. La mayor participación de mercado de TGB se puede encontrar en países como EE. UU., Canadá, Alemania, Francia, Australia, Japón y Malasia. Además, los productos TGB ATV son los más vendidos en Francia, Australia y Malasia, también ofrecemos vehículos agrícolas únicos. Ya sea que esté buscando un ATV para el ocio o para trabajos pesados, TGB ofrece un rendimiento incomparable y una excelente relación calidad-precio.

Innovación

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación, TGB innova constantemente para crear valor de marca y actualizar nuestros productos al más alto nivel para trabajar hacia el objetivo de ser el principal fabricante de ATV del mundo.

Investigación y desarrollo

TGB conoce el valor y la gran importancia de la investigación y el desarrollo. Con esto en mente, TGB continúa invirtiendo fuertemente en nuevos productos, servicios y tecnologías.

Dentro del departamento de I + D, TGB tiene su propio centro de diseño en el que se diseña todo el ATV. Este proceso de diseño comienza desde el bastidor y luego el motor y finalmente el panorama general del ATV. Muchos otros fabricantes subcontratan este tipo de desarrollo y diseño, pero TGB lo hace todo internamente.

Departamento de Control de Calidad

Para lograr el más alto nivel de satisfacción del cliente, TGB controla y modifica todos los productos que salen de la línea de producción. Cada vehículo se prueba antes de empacarlo para su distribución. Contamos con centros de inspección de vehículos y repuestos para garantizar la calidad y seguridad de todo lo utilizado. Cuando los vehículos están en las etapas de desarrollo, antes de la producción en masa se llevan a cabo cientos de horas de pruebas por parte del hombre y la máquina.

TGB ha establecido un sistema integral de garantía de calidad que permite a la empresa cumplir con todos los requisitos de la norma de garantía de calidad ISO 9001: 2008. Además, TGB ha certificado el estándar EPA en EE. UU. Y la CE en Europa. Además, han recibido el premio Taiwan Excellent Award para demostrar al mundo que TGB es una marca líder de Taiwan.

BLADE 470 4X2
BLADE 550
BLADE 600 LTX EPS
BLADE 1000 LTX EPS
BLADE 470 4X2
BLADE 550
BLADE 600 LTX EPS
BLADE 1000 LTX EPS