El Blade 1000 LTX es la última generación del modelo insignia de TGB. El nuevo LTX ha recibido una completa actualización, con nuevas luces delanteras LED de alta luminosidad asentadas en un panel frontal de la carrocería más agresivo. Las nuevas luces delanteras también incorporan indicadores de tira de LED.
El motor del nuevo LTX cuenta con árboles de levas perfilados específicamente diseñados para aumentar el par en el extremo inferior y brindar una curva de potencia más lineal.
Esta nueva actualización le da al usuario más potencia utilizable en todas las condiciones de conducción. Bajo cualquier situación y circunstancia nuestro Blade 1000 LTX es tu compañero perfecto.
Motor | 997 cc, V-twin, SOHC |
Encendido | ECU |
Arranque | Eléctrico |
Diámetro X Carrera | Ø 92 × 75 mm |
Ratio de compresión | 10.2 |
Alimentación | Cuerpo de mariposa de 50 mm / Inyección de combustible programada |
Sistema de transmisión | Tracción por eje 4 × 4 |
Selector de marchas | L / H / N / R / P |
Transmisión | V-Belt CVT Automático |
Sistema de frenado del motor | Estándar |
Botón Over Ride | Estándar |
Suspensión delantera | Doble brazo en A |
Suspensión trasera | Suspensión trasera Doble brazo en A con barra estabilizadora |
Freno delantero / trasero | Disco hidráulico con pinza de pistón y pedal de freno hidráulico |
Freno de estacionamiento | Palanca de aparcamiento / palanca de mano bloqueable |
Neumáticos delanteros | AT 26 × 9 – 14 , 6 PLY |
Neumáticos traseros | AT 26 × 11 – 14 , 6 PLY |
Distancia entre ejes (mm) | 1460 |
Longitud total (mm) | 2340 |
Anchura total (mm) | 1255 |
Altura total (mm) | 1340 |
Capacidad de combustible | 23 L |
Conector de toma de corriente | 2 DC 12V 10A 120W |
Cuadro de instrumentos digital | Cuentakilómetros, velocímetro, cuentakilómetros parcial, RPM, posición de la transmisión, indicador de combustible, luces de temperatura alta y batería baja, luz de carretera, comprobación EFI, indicador de diferencial, indicador de 2WD/4WD, indicador de EPS |
Freno de Estacionamiento | Si |
Parrilla Delantera | Si |
Parrilla Trasera | Si |
Paragolpes Delantero | Si |
Asidero Trasero | Si |
Cubrecárter | Si |
Paramanos | Si |
Bola Remolque | Si |
Cabestrante | Si |
Freno Motor | Si |
Asiento Pasajero | Si |
Respaldo Trasero | Si |
Motor | 997 cc, V-twin, SOHC |
Encendido | ECU |
Arranque | Eléctrico |
Diámetro X Carrera | Ø 92 × 75 mm |
Ratio de compresión | 10.2 |
Alimentación | Cuerpo de mariposa de 50 mm / Inyección de combustible programada |
Sistema de transmisión | Tracción por eje 4 × 4 |
Selector de marchas | L / H / N / R / P |
Transmisión | V-Belt CVT Automático |
Sistema de frenado del motor | Estándar |
Botón Over Ride | Estándar |
Suspensión delantera | Doble brazo en A |
Suspensión trasera | Suspensión trasera Doble brazo en A con barra estabilizadora |
Freno delantero / trasero | Disco hidráulico con pinza de pistón y pedal de freno hidráulico |
Freno de estacionamiento | Palanca de aparcamiento / palanca de mano bloqueable |
Neumáticos delanteros | AT 26 × 9 – 14 , 6 PLY |
Neumáticos traseros | AT 26 × 11 – 14 , 6 PLY |
Distancia entre ejes (mm) | 1460 |
Longitud total (mm) | 2340 |
Anchura total (mm) | 1255 |
Altura total (mm) | 1340 |
Capacidad de combustible | 23 L |
Conector de toma de corriente | 2 DC 12V 10A 120W |
Cuadro de instrumentos digital | Cuentakilómetros, velocímetro, cuentakilómetros parcial, RPM, posición de la transmisión, indicador de combustible, luces de temperatura alta y batería baja, luz de carretera, comprobación EFI, indicador de diferencial, indicador de 2WD/4WD, indicador de EPS |
Freno de Estacionamiento | Si |
Parrilla Delantera | Si |
Parrilla Trasera | Si |
Paragolpes Delantero | Si |
Asidero Trasero | Si |
Cubrecárter | Si |
Paramanos | Si |
Bola Remolque | Si |
Cabestrante | Si |
Freno Motor | Si |
Asiento Pasajero | Si |
Respaldo Trasero | Si |