El Blade 600 LTX EPS está diseñado para dos ocupantes, ampliando no sólo el asiento sino también toda la experiencia de conducción.
Diseño seguro con modernos faros de matriz LED e iluminación Full-LED, transmisión automática mejorada, chasis ampliado, potente motor y excelentes características de conducción. La rejilla del radiador delantero es extraíble para facilitar su limpieza.
El Blade 600 LTX EPS satisface sin duda todas las expectativas de conducción.
Motor | 561 cc, monocilíndrico, SOHC |
Encendido | ECU |
Arranque | Eléctrico |
Diámetro X Carrera | Ø 92 × 75 mm |
Ratio de compresión | 10.2 |
Alimentación | Cuerpo de mariposa de 42 mm / Inyección de combustible programada |
Sistema de transmisión | Tracción por eje 4 × 4 |
Selector de marchas | L / H / N / R / P |
Transmisión | V-Belt CVT automatica |
Sistema de frenado del motor | Estándar |
Botón Over Ride | Estándar |
Suspensión delantera | Doble brazo en A |
Suspensión trasera | Suspensión trasera doble brazo en A con barra estabilizadora |
Freno delantero / trasero | Disco hidráulico con pinza de 1 pistón / pedal de freno hidráulico |
Freno de estacionamiento | Palanca de aparcamiento / palanca de mano bloqueable |
Neumáticos delanteros | AT 25 × 8 – 12 , 6 PLY |
Neumáticos traseros | AT 25 × 10 – 12 , 6 PLY |
Distancia entre ejes (mm) | 1450 |
Longitud total (mm) | 2360 |
Anchura total (mm) | 1235 |
Altura total (mm) | 1280 |
Capacidad de combustible | 18 L |
Conector de toma de corriente | 2 DC 12V 10A 120W |
Cuadro de instrumentos digital | Cuadro de instrumentos digital con odómetro, velocímetro, cuentakilómetros, RPM, posición de la transmisión, indicador de combustible, luces de alta/baja batería, luz de carretera, control EFI, indicador de diferencial, indicador de 2WD/4WD, indicador de EPS |
Freno de Estacionamiento | Si |
Parrilla Delantera | Si |
Parrilla Trasera | Si |
Paragolpes Delantero | Si |
Asidero Trasero | Si |
Cubrecárter | Si |
Paramanos | Si |
Bola Remolque | Si |
Cabestrante | Si |
Freno Motor | Si |
Asiento Pasajero | Si |
Respaldo Trasero | Si |
Asidero Pasajero | Si |
Motor | 561 cc, monocilíndrico, SOHC |
Encendido | ECU |
Arranque | Eléctrico |
Diámetro X Carrera | Ø 92 × 75 mm |
Ratio de compresión | 10.2 |
Alimentación | Cuerpo de mariposa de 42 mm / Inyección de combustible programada |
Sistema de transmisión | Tracción por eje 4 × 4 |
Selector de marchas | L / H / N / R / P |
Transmisión | V-Belt CVT automatica |
Sistema de frenado del motor | Estándar |
Botón Over Ride | Estándar |
Suspensión delantera | Doble brazo en A |
Suspensión trasera | Suspensión trasera doble brazo en A con barra estabilizadora |
Freno delantero / trasero | Disco hidráulico con pinza de 1 pistón / pedal de freno hidráulico |
Freno de estacionamiento | Palanca de aparcamiento / palanca de mano bloqueable |
Neumáticos delanteros | AT 25 × 8 – 12 , 6 PLY |
Neumáticos traseros | AT 25 × 10 – 12 , 6 PLY |
Distancia entre ejes (mm) | 1450 |
Longitud total (mm) | 2360 |
Anchura total (mm) | 1235 |
Altura total (mm) | 1280 |
Capacidad de combustible | 18 L |
Conector de toma de corriente | 2 DC 12V 10A 120W |
Cuadro de instrumentos digital | Cuadro de instrumentos digital con odómetro, velocímetro, cuentakilómetros, RPM, posición de la transmisión, indicador de combustible, luces de alta/baja batería, luz de carretera, control EFI, indicador de diferencial, indicador de 2WD/4WD, indicador de EPS |
Freno de Estacionamiento | Si |
Parrilla Delantera | Si |
Parrilla Trasera | Si |
Paragolpes Delantero | Si |
Asidero Trasero | Si |
Cubrecárter | Si |
Paramanos | Si |
Bola Remolque | Si |
Cabestrante | Si |
Freno Motor | Si |
Asiento Pasajero | Si |
Respaldo Trasero | Si |
Asidero Pasajero | Si |