
Nuestro Blade 470 4X2 Rígido es el modelo perfecto para el trabajo de campo.
Entre sus novedades destacan, nueva luz del panel frontal, el sistema EFI o la transmisión de 2 ruedas motrices y 4 amortiguadores que hacen que cada situación se resuelva sin problemas.
Nuestro Blade 470 Rigid 4X2 no es sólo un ATV, sino un compañero perfecto para los profesionales.
*Financiación de TGB BLADE 470. Precio al contado 6.989,00 €. Entrada 2.365,15 €. Plazo 36 meses, 36 cuotas de 140,00 €. Tipo Deudor Fijo 0,00%, T.A.E. 5,96% (La T.A.E., podrá variar ligeramente en función del día de la firma del contrato y de la fecha de pago de las cuotas). Comisión de Apertura 9,00% 416,15 € financiada. Intereses 0,00 €, Importe Total del Crédito 5.040,00 €, Coste Total del Crédito 416,15 €, Importe Total Adeudado 5.040,00 €, Precio Total a Plazos 7.405,15 €. Siendo el día de contratación 15/07/2022 y primer pago el 02/08/2022. Oferta válida hasta el 31/12/2022. Sistema de amortización Francés. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A.
Motor | 503cc, monocilíndrico, SOHC |
Encendido | ECU |
Arranque | Eléctrico |
Diámetro X Carrera | Ø 92 × 75,6 mm |
Ratio de compresión | 10.2 |
Alimentación | Cuerpo de mariposa de 38 mm / Inyección de combustible programada |
Sistema de transmisión | Tracción por eje 4x2 |
Selector de marchas | L / H / N / R |
Transmisión | V-Belt CVT automatica |
Sistema de frenado del motor | Estándar |
Botón Over Ride | Estándar |
Suspensión delantera | Doble brazo en A |
Suspensión trasera | Doble amortiguador rígido. |
Freno delantero / trasero | Disco hidráulico con pinza de 1 pistón / pedal de freno hidráulico |
Freno de estacionamiento | Palanca de aparcamiento / freno |
Neumáticos delanteros | AT 25 × 8 – 12 , 6 PLY |
Neumáticos traseros | AT 25 × 10 – 12 , 6 PLY |
Distancia entre ejes (mm) | 1290 |
Longitud total (mm) | 2120 |
Anchura total (mm) | 1240 |
Altura total (mm) | 1280 |
Capacidad de combustible | 18 L |
Conector de toma de corriente | 2 DC 12V 10A 120W |
Cuadro de instrumentos digital | Cuadro de instrumentos digital con odómetro, velocímetro, cuentakilómetros, RPM, posición de la transmisión, indicador de combustible, luces de alta/baja batería, luz de carretera, comprobación EFI |
Parrilla trasera | Si |
Asidero trasero | Si |
Cubrecárter | Si |
Paramanos | Si |
Bola Remolque | Si |
Freno Motor | Si |
Respaldo Trasero | Si |
Motor | 503cc, monocilíndrico, SOHC |
Encendido | ECU |
Arranque | Eléctrico |
Diámetro X Carrera | Ø 92 × 75,6 mm |
Ratio de compresión | 10.2 |
Alimentación | Cuerpo de mariposa de 38 mm / Inyección de combustible programada |
Sistema de transmisión | Tracción por eje 4x2 |
Selector de marchas | L / H / N / R |
Transmisión | V-Belt CVT automatica |
Sistema de frenado del motor | Estándar |
Botón Over Ride | Estándar |
Suspensión delantera | Doble brazo en A |
Suspensión trasera | Doble amortiguador rígido. |
Freno delantero / trasero | Disco hidráulico con pinza de 1 pistón / pedal de freno hidráulico |
Freno de estacionamiento | Palanca de aparcamiento / freno |
Neumáticos delanteros | AT 25 × 8 – 12 , 6 PLY |
Neumáticos traseros | AT 25 × 10 – 12 , 6 PLY |
Distancia entre ejes (mm) | 1290 |
Longitud total (mm) | 2120 |
Anchura total (mm) | 1240 |
Altura total (mm) | 1280 |
Capacidad de combustible | 18 L |
Conector de toma de corriente | 2 DC 12V 10A 120W |
Cuadro de instrumentos digital | Cuadro de instrumentos digital con odómetro, velocímetro, cuentakilómetros, RPM, posición de la transmisión, indicador de combustible, luces de alta/baja batería, luz de carretera, comprobación EFI |
Parrilla trasera | Si |
Asidero trasero | Si |
Cubrecárter | Si |
Paramanos | Si |
Bola Remolque | Si |
Freno Motor | Si |
Respaldo Trasero | Si |