
Nuestro Blade 470 4X2 Rígido es el modelo perfecto para el trabajo de campo.
Entre sus novedades destacan, nueva luz del panel frontal, el sistema EFI o la transmisión de 2 ruedas motrices y 4 amortiguadores que hacen que cada situación se resuelva sin problemas.
Nuestro Blade 470 Rigid 4X2 no es sólo un ATV, sino un compañero perfecto para los profesionales.
Motor | 503cc, monocilíndrico, SOHC |
Encendido | ECU |
Arranque | Eléctrico |
Diámetro X Carrera | Ø 92 × 75,6 mm |
Ratio de compresión | 10.2 |
Alimentación | Cuerpo de mariposa de 38 mm / Inyección de combustible programada |
Sistema de transmisión | Tracción por eje 4x2 |
Selector de marchas | L / H / N / R |
Transmisión | V-Belt CVT automatica |
Sistema de frenado del motor | Estándar |
Botón Over Ride | Estándar |
Suspensión delantera | Doble brazo en A |
Suspensión trasera | Doble amortiguador rígido. |
Freno delantero / trasero | Disco hidráulico con pinza de 1 pistón / pedal de freno hidráulico |
Freno de estacionamiento | Palanca de aparcamiento / freno |
Neumáticos delanteros | AT 25 × 8 – 12 , 6 PLY |
Neumáticos traseros | AT 25 × 10 – 12 , 6 PLY |
Distancia entre ejes (mm) | 1290 |
Longitud total (mm) | 2120 |
Anchura total (mm) | 1240 |
Altura total (mm) | 1280 |
Capacidad de combustible | 18 L |
Conector de toma de corriente | 2 DC 12V 10A 120W |
Cuadro de instrumentos digital | Cuadro de instrumentos digital con odómetro, velocímetro, cuentakilómetros, RPM, posición de la transmisión, indicador de combustible, luces de alta/baja batería, luz de carretera, comprobación EFI |
Parrilla trasera | Si |
Asidero trasero | Si |
Cubrecárter | Si |
Paramanos | Si |
Bola Remolque | Si |
Freno Motor | Si |
Respaldo Trasero | Si |
Motor | 503cc, monocilíndrico, SOHC |
Encendido | ECU |
Arranque | Eléctrico |
Diámetro X Carrera | Ø 92 × 75,6 mm |
Ratio de compresión | 10.2 |
Alimentación | Cuerpo de mariposa de 38 mm / Inyección de combustible programada |
Sistema de transmisión | Tracción por eje 4x2 |
Selector de marchas | L / H / N / R |
Transmisión | V-Belt CVT automatica |
Sistema de frenado del motor | Estándar |
Botón Over Ride | Estándar |
Suspensión delantera | Doble brazo en A |
Suspensión trasera | Doble amortiguador rígido. |
Freno delantero / trasero | Disco hidráulico con pinza de 1 pistón / pedal de freno hidráulico |
Freno de estacionamiento | Palanca de aparcamiento / freno |
Neumáticos delanteros | AT 25 × 8 – 12 , 6 PLY |
Neumáticos traseros | AT 25 × 10 – 12 , 6 PLY |
Distancia entre ejes (mm) | 1290 |
Longitud total (mm) | 2120 |
Anchura total (mm) | 1240 |
Altura total (mm) | 1280 |
Capacidad de combustible | 18 L |
Conector de toma de corriente | 2 DC 12V 10A 120W |
Cuadro de instrumentos digital | Cuadro de instrumentos digital con odómetro, velocímetro, cuentakilómetros, RPM, posición de la transmisión, indicador de combustible, luces de alta/baja batería, luz de carretera, comprobación EFI |
Parrilla trasera | Si |
Asidero trasero | Si |
Cubrecárter | Si |
Paramanos | Si |
Bola Remolque | Si |
Freno Motor | Si |
Respaldo Trasero | Si |