El Blade 600 LTX EPS está diseñado para dos ocupantes, ampliando no sólo el asiento sino también toda la experiencia de conducción.
Diseño seguro con modernos faros de matriz LED e iluminación Full-LED, transmisión automática mejorada, chasis ampliado, potente motor y excelentes características de conducción. La rejilla del radiador delantero es extraíble para facilitar su limpieza.
El Blade 600 LTX EPS satisface sin duda todas las expectativas de conducción.
| Motor | 561 cc, monocilíndrico, SOHC |
| Encendido | ECU |
| Arranque | Eléctrico |
| Diámetro X Carrera | Ø 92 × 75 mm |
| Ratio de compresión | 10.2 |
| Alimentación | Cuerpo de mariposa de 42 mm / Inyección de combustible programada |
| Sistema de transmisión | Tracción por eje 4 × 4 |
| Selector de marchas | L / H / N / R / P |
| Transmisión | V-Belt CVT automatica |
| Sistema de frenado del motor | Estándar |
| Botón Over Ride | Estándar |
| Suspensión delantera | Doble brazo en A |
| Suspensión trasera | Suspensión trasera doble brazo en A con barra estabilizadora |
| Freno delantero / trasero | Disco hidráulico con pinza de 1 pistón / pedal de freno hidráulico |
| Freno de estacionamiento | Palanca de aparcamiento / palanca de mano bloqueable |
| Neumáticos delanteros | AT 25 × 8 – 12 , 6 PLY |
| Neumáticos traseros | AT 25 × 10 – 12 , 6 PLY |
| Distancia entre ejes (mm) | 1450 |
| Longitud total (mm) | 2360 |
| Anchura total (mm) | 1235 |
| Altura total (mm) | 1280 |
| Capacidad de combustible | 18 L |
| Conector de toma de corriente | 2 DC 12V 10A 120W |
| Cuadro de instrumentos digital | Cuadro de instrumentos digital con odómetro, velocímetro, cuentakilómetros, RPM, posición de la transmisión, indicador de combustible, luces de alta/baja batería, luz de carretera, control EFI, indicador de diferencial, indicador de 2WD/4WD, indicador de EPS |
| Freno de Estacionamiento | Si |
| Parrilla Delantera | Si |
| Parrilla Trasera | Si |
| Paragolpes Delantero | Si |
| Asidero Trasero | Si |
| Cubrecárter | Si |
| Paramanos | Si |
| Bola Remolque | Si |
| Cabestrante | Si |
| Freno Motor | Si |
| Asiento Pasajero | Si |
| Respaldo Trasero | Si |
| Asidero Pasajero | Si |
| Motor | 561 cc, monocilíndrico, SOHC |
| Encendido | ECU |
| Arranque | Eléctrico |
| Diámetro X Carrera | Ø 92 × 75 mm |
| Ratio de compresión | 10.2 |
| Alimentación | Cuerpo de mariposa de 42 mm / Inyección de combustible programada |
| Sistema de transmisión | Tracción por eje 4 × 4 |
| Selector de marchas | L / H / N / R / P |
| Transmisión | V-Belt CVT automatica |
| Sistema de frenado del motor | Estándar |
| Botón Over Ride | Estándar |
| Suspensión delantera | Doble brazo en A |
| Suspensión trasera | Suspensión trasera doble brazo en A con barra estabilizadora |
| Freno delantero / trasero | Disco hidráulico con pinza de 1 pistón / pedal de freno hidráulico |
| Freno de estacionamiento | Palanca de aparcamiento / palanca de mano bloqueable |
| Neumáticos delanteros | AT 25 × 8 – 12 , 6 PLY |
| Neumáticos traseros | AT 25 × 10 – 12 , 6 PLY |
| Distancia entre ejes (mm) | 1450 |
| Longitud total (mm) | 2360 |
| Anchura total (mm) | 1235 |
| Altura total (mm) | 1280 |
| Capacidad de combustible | 18 L |
| Conector de toma de corriente | 2 DC 12V 10A 120W |
| Cuadro de instrumentos digital | Cuadro de instrumentos digital con odómetro, velocímetro, cuentakilómetros, RPM, posición de la transmisión, indicador de combustible, luces de alta/baja batería, luz de carretera, control EFI, indicador de diferencial, indicador de 2WD/4WD, indicador de EPS |
| Freno de Estacionamiento | Si |
| Parrilla Delantera | Si |
| Parrilla Trasera | Si |
| Paragolpes Delantero | Si |
| Asidero Trasero | Si |
| Cubrecárter | Si |
| Paramanos | Si |
| Bola Remolque | Si |
| Cabestrante | Si |
| Freno Motor | Si |
| Asiento Pasajero | Si |
| Respaldo Trasero | Si |
| Asidero Pasajero | Si |